lunes, 25 de octubre de 2010

Boomerang

Un dia me canse de quererte tanto
me he enredado ¿no me digas?
quedo como bola de ligas
yo ya no podia arreglarlo

Mas tu como si nada te vas y regresas
teniendome a tu antojo,
yo te miro y me sonrojo
con una fingida frialdad

He intento volar, y a mi imaginacion
como globos de helio a tu alrededor
que te jalas a donde quieras
no me apetece para nada esa version

Por eso si estas es porque quiero
cuando quiera, como quiero,
pues al fin y la cabo nunca entiendo
porque nunca te marchas

¿Sere lo mejor de tu vida?
un pensamiento a ratos
que reincide en tu ironia
tantas fotografias y ninguna es mia

Por eso yo dare rienda a mi adiccion
al permanecer imborable para ti
pus casi el corazon me parti
para sacar los centavos de tu amor

Y lo se, tal vez no sea lo mejor
pero aunque me sienta
como niño en dulceria
tarde o temprano pagaras lo robado

Y tal vez ya se perdio la arena
con la que enterre el deseo
igual perdere la abstinencia
que tenia de tus besos

Ahora mas consiente de tus sentimientos
te toca a ti en cien dias
sufrir lo que yo en tres años
reza porque para entonces, te ame como hoy...

....Como yo estoy seguro, de que se me vas a amar.

2 comentarios:

  1. ésto me suena a despecho, aunque está un poco enredado!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo creo asi, pero asi esta la situacion, porque yo crei que era el unico enredado jojojo pero la otra persona en cuestion tambien lo esta, pero no me habia dado cuenta

    Un triunfo? verlo asi si es despecho (ouch)

    ResponderEliminar