sábado, 25 de julio de 2009

Intenciones

Tengo miedo de tus manos
que me acarician el cabello
sabiéndome cómodo en tu regazo
sin intenciones personales

Tengo miedo de tus ojos
piedras preciosas que confunden
¿Sera que brillan para mi
o brillan solo cuando los veo?

Tengo miedo de tus labios
cuando solitarios te prescencian
porque ebrio he sido tentado
a secuestrarlos de tus amados

Tengo miedo de tu cuerpo
que me moldea abstracto
no se si te haré el amor hasta el alba
o si te poseeré hasta el cansancio

Aunque siendote sincero
antes tenia mas miedo aun
de cada palabra espontánea
que me hacia dependiente a ti

Tenia miedo de arruinar
lo que en el presente somos
de pensar cada dia en ti
y de ser correspondido



Pero ya no le temo a nuestra amistad
ni a tus palabras y a enamorme de ellas
ni a las variables que tu cama me ofrezca
ni a empalagarte con besos intensos
ni a encandilarme con la luz de tus ojos

ni a amanecernos un dia
acariciandome el cabello
sabiendo tu que me gusta
con todas las intenciones
de simplemente estar a tu lado

Porque ayer me di cuenta... de que si soy correspondido
y no quepo en mi, de tanta alegria

"Tejer una vida sin temores"
Gracias

2 comentarios:

  1. ya lo decía yo, perder el miedo es lo más importante!
    felicidades ;)

    disfruta este momento!

    ResponderEliminar
  2. El tener la absoluta certeza de ser correspondido es algo impagable...pero el miedo siempre nos esta esperando a la vuelta de la esquina...ilusos de nosotros pretender que El se sienta así mismo... saludos

    ResponderEliminar