sábado, 18 de julio de 2009

Maldito enredo

Desearia que fuera mas que tu cuerpo
La ruda manera de meterte por los ojos
Mas que tu andar esclavizante de certezas
Mas que tu sonrisa que me derriba con facilidad
Mas que la sensación de ansiedad erotica
Cual si hubiese sido encadenado a contemplar
Esa tersura tan posesiva que posee tu piel
Esa cabellera que me grita hale de ella
para alcanzar la divinidad de tus labios
Quisiera entender que de eso solo estas hecho,
y que por entendido te has obsequiado a mi
pero se que no es así, y no quiero que sea así
porque aunque sea mi recuerdo el que te conoce
a aquel ser que me hizo derramar felicidad de la nada
vaciar el llanto de mi corazón para retacar sonrisas
que menosprecio mis penas para enseñarme
cuan valioso puede ser respirar profundo,
es importante respetar tu felicidad individual






porque al ser ambos hilos que se tejieron al azar
tu destino ya era ser parte de una manta gruesa
una muy bella y resistente según me contaste
y yo soy una hebra que intenta ser parte de algo
pero hasta no ser suficientemente fuerte
no podré crear el manto propio de mi vida
y mientras siga enredado a ti, juntos estaremos
hasta que la vida jale una y otra vez tus tejidos
y me desprenda de tu calidez dominante
Tal vez porque el nudo perdió fuerza con el tiempo
o por la pesadez de mi manto, bello como el tuyo
y aunque nos reprenda el instinto, por decisión propia,
mientras el fuego de nuestra pasión no nos queme...

...cada quien su manto.... maldito enredo amado.

1 comentario:

  1. Hola! Tanto tiempo sin leerte, ni en mi blog ni en el tuyo.. Re-bienvenido en mis humildes palabras, y permíteme entrar nuevamente en las tuyas..
    Puedo por fin decirte que ya no me identifico en tus textos y ya no me siento tu hermana en las palabras, heme acá, perdiéndole el miedo al amor, y amando.
    Y si crees que es lo que tú necesitas, entonces quiérelo también. Verás como te harás fuerte, y no necesitarás de un manto poderoso y dominante del cual enredarte, tú mismo tejerás una vida sin temores.

    ResponderEliminar