lunes, 31 de agosto de 2009

Cada aguja duele, peor cada palabra es cierta

Bordas con hilo rosa
un te quiero en mi pecho
duele que me quieras
aun así ansío que me ames

Tejes entre mis dedos
mis pensamientos
mis desamores y agonías
con tus verdades

Si se desgastan mis fuerzas
pones un parche de esperanza
porque para ti no valgo nuevo
valgo para lo que sirvo

Remiendas mi tranquilidad
para dormir en sabanas tranquilas
y tu no sabes rompo en angustias
que causan tus alegrías

Porque hoy te equivocaste
si querer me enredaste
si me enamore por accidente
me confundes al amarte

Sabia que me querías
pero no quiero perderte
apenas quisiera escapar
de yo que quiere amarte

Pero me quiere hacer regresar
a robarte un beso egoísta
sin saber consientas mi sentimiento
sin saber si algo removeria

Yo no te quiero amar,
Yo no te quiero lastimar
no puedo en lo nuestro creer
porque te temo ya ni te quisiera querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario