viernes, 25 de septiembre de 2009

Papá me quiere... ¿verdad mamá?

Quisiera que fuera mas facil
la manera en que nos tratamos
porque se que no pensamos igual
pero se que eso a ti no te importa

Quisiera compartir mis alegrias
y acongojarte con mis penas
pero se que no pensamos igual
y que te da igual si no te afectan

Quisiera que no fueras tan seco
que los billetes son flamables
pero se que no pensamos igual
y que la economia te pone de cabeza

Quisiera que nuestra union fuera mas
que la del señor que me cobra la renta
pero se que no pensamos igual
y es ma facil ignorar que nos querermos
a aguantar la manera de ser del otro

Este verso tiene una clausula:
en el momento que deje de valer
ante los ojos de nuestro entorno

Caeran gotas de lluvia de las nubes de tus ojos
y los rios correran a los costados de mi nariz
y sera asi cada vez que entienda tu lenguaje

Porque algo si es claro: no hablamos el mismo idioma.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario