jueves, 19 de noviembre de 2009

Vidrio molido

Caminando juntos por la tarde
me atrapo el frio de tu auscencia
queria hecharle la culpa a la puesta
pero tu roze no se hizo presente

Aun conociendo el interior escencial
tienes varias capas cristalinas
que parece enfurecen tu estructura
que a veces temo fracturar

Y decidi por precaucion callar
para no alterar tu fina escultura
fue entonces al congelarte
que entendiste yo estaba auscente

Entonces saliste sin una prenda
que me ocultase tus suaves manos
y la desnudez de tu anatomia
que aun cada vez me parece irreal

Y besandome entre perfumes
tu corteza se volvio vidrio molido
y le fue imposible cortarme
pues se fundio sobre tu cuerpo

Vi unos ojos cerrados intensos
no necesite mirar tus pupilas
pues tus labios y tu abrazo me dijeron
por que razon tanto te quiero

Y minutos despues cual artesano
yo mismo sople ese vidrio con mi aliento
para dejarte en una pieza identica
a la que no vacilo en recordarme su afecto

Yo caminare otra vez a tu lado
el dia de mañana, y no pensare mas
en esa soledad dividida de ambos....
sino en que quiero que estemos a solas

No hay comentarios:

Publicar un comentario