jueves, 3 de diciembre de 2009

Intentos


Yo quería tocar el cielo
quería saltar al vacío del cañón,
quería deslizarme cuesta abajo sobre la nieve,
quería volver a descender las calles empinadas de mi barrio en patines
quería perderme en una mirada tan intensa que hiciera olvidarme de mi realidad

quería intentar tocar la armónica
quería fumar mariguana por primera vez
quería correr por la lluvia y sentir toda el agua en los zapatos
quería rozar tu cuerpo y percibir un perfume que me erizara de pies a cabeza

quería gritar hasta quedarme afónico
quería flotar sobre el agua y dejarme llevar
quería ver como el aire arrastraba las nubes con velocidad
quería batear pelotas tan lejos como pudiera sin tener necesidad de buscarlas

Y quería escribir lo primero que se me ocurriera, y así, hoy,
en este momento, me doy cuenta de que mi vida ha estado llena de intentos
en algunos fracase, en otros acerté, y en otros no intenté lo suficiente en realidad....

Yo se que el quererte es un acierto
y tengo fe en que sera una victoria
de la cual deseo gozoso brindar

No hay comentarios:

Publicar un comentario