lunes, 8 de febrero de 2010

Dueños destronados

¿Sientes que algún curioso te sigue los pasos?
¿sientes como una corriente cálida recorre tu cuello?
¿sientes que el teléfono sonara, y resulta ser que es para ti?

Si, me estoy acercando a ti
pero ya no te estoy acosando
es el destino que juntos nos quiere
lo queramos creer o no
a pesar de ti
a pesar de mi

yo le he enfrentado solo estos meses
pero insiste en susurrarme tu nombre
yo sigo caminando, imaginando que me sigues
para no perder de vista el suelo
que me hacia volar a mundos inexistentes
donde lo eramos todo

Aunque te esmeras en hacer que no esta
yo solo lo doy por entendido
creo que eso no estaba planeado
Destino: Que pésimo trabajo haces
Me decepciona como nos postergas

pero es hora de tomar les riendas por mi mismo
quiera el caballo o no
quieran tus caminos empedrados o no
quieran el frió matutino,
tus errantes senderos,
y tus queridos lazos invisibles
o no

Las espadas se hicieron para luchar
yo ya vengo preparado desde hace tiempo
el tiempo ha sido generoso contigo
pero cometes un error al subestimarme

YO TAMBIÉN SE HACER LAS COSAS A MI MANERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario