jueves, 25 de marzo de 2010

Ansiedad

Es extraño que mientras te alejas
medito tu persona en silencio
luego una cascada de genialidad
me cae con tu llamada repentina.

También raro es que te guste mi voz
cuando fue a primera vista la chispa
sin verme me imaginas perfecto
sin verte te idolatro por completo.

Interesante es la idea del encuentro
cuando la ansiedad conspira con deseo
porque una se agita por arrebatarse
el otro se precipita para desahogarse.

Intrigante es el manjar de tu vaho
un vapor que unge tu lengua por doquier
una voraz saciedad que se vuelve infinita
cuando la altura de la mente se desboca

Profundas mis búsquedas de tus tesoros
ambicioso de poseer tus sensaciones
esas que dejan escapar asustados alientos
que mueren estrellándose en mi pecho

Continua es la carga de promesas de vernos
promesas tan ligeras que los malos tiempos
se encargan de quitárnoslas de las manos
aún así halando de ellas pocas se cumplen

Persistentes somos, entregados somos,
fervientes somos, lujuriosos somos,
adictivos somos, extaciantes somos,
viejos fieles amantes, eso somos.

1 comentario: