sábado, 13 de marzo de 2010

Cenizas a la arena

"La puerta de este corazon
ya tiene ojillo....
aunque por tu manera de golpear
ya sabia que eras tu"


Dañe por error tu ser material
decepcione a tu ego emocional
desespere tu falsa tranquilidad
y falle en convertirme en tu trofeo

Pero tu...

Vuelves por comprension
pagando con una sinceridad
la cual tuviste el error
de contarme "lavabas"

Vuelves por mi amistad
cuando tu intranquilidad
nos mudó al hastío
del juntos estar

Vuelves por unos oídos
que solo escucharon desprecios
quejas, insatisfacciones
y fatales decepciones

Vuelves a buscarme en sigilo
momentaneamente, con mascara
revelándome quien eres
sin claras intenciones

NO CONFÍO NI CREO NI PERCIBO,
NI LAMENTO NI ESPERO NI QUIERO,
NI PUEDO NI DESEO NI PRETENDO
NI HARÍA NI LLORO NI RÍO,
NI SIENTO NI VENGO NI IMPORTAN,

Tu y tus pantallas gigantes
y los artífices de tus dominios
y tus gastados talentos
y triunfos ajenos

No me permitiré sentir pena
tu sabes que no me sale ser egoísta
pero por todo lo que te quise
creo que hace una excepción

Estas cenizas ya las arroje al mar del olvido
ni la arena me obligara a reconocerlas
y nadare tranquilo aunque me rondes
pues alli tambien se ahogaron mis dolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario