martes, 11 de mayo de 2010

Petición



Si tuviera la certeza
De que todo saldrá bien
No valdría la pena
Que te quisiera también.

Quiero que si tu lloras
Estar allí para fortalecerte
Levantarte y recuerdes
Lo fuerte que eres.

Quiero que si ríes
Me hagas feliz
Te mate de risa y revivas
Para morir otra vez.

Quiero que si me besas
Me digas si lo hice bien
Los mejores del mundo
Para ti deben ser.

Quiero que si temes
Temerlo yo también
Para despreocuparnos
Si no podemos remediarlo.

Quiero que si tomas mi mano
Fuerte te agarres a mi brazo
No me voy, sino todo lo contrario
Alli siempre estoy haz de recordarlo.

Quiero que si deseas estar a solas
Silencio guardes sin demora
Para dejarte un rastro de mi
Por si deseas ya no estar a solas.

Quiero que si me odias
Aceptes que ya no soy nuevo
Y si me amas entero
Que soy tu humilde compañero.

Quiero que si te quiero
Me dejes a mí tus desperfectos
Para adornarlos con mis talentos
Y hacerlos mas imperfectos.

Quiero que me dejes desconfiar
Para sorprenderme, para bien, o para mal…
Tu ya dejaste una marca en mi vida
Aunque no quiera, aunque no quieras.

1 comentario:

  1. uno 'quiere' tantas cosas...
    ojalá todos tus buenos deseos te lleven a buen puerto..
    un abrazote!

    sandra.

    ResponderEliminar