lunes, 24 de mayo de 2010

Locura


Querer ser tuyo es mi necesidad
ya serlo mi prioridad,
consumarlo mi ansiedad

Todos tus encantos
los has vaciado de tus labios a los mios
mis sueños me fatigan
continuo donde nos quedamos

Así de natural cual vudú
un amante salvaje
o un manso sirviente
vos sois mi voluntad

Arrancas de golpe mi corazón
mi pasión sonríe con vértigo
la locura toma la bajada
del monte de mis pasiones

Se acelera tanto el pulso
que hasta nuestras manos
temen nuestros cuerpos
se agarran de donde pueden

Aunque ello suele aumentar la velocidad
pues tu lengua disfruta de pánico que provocas
a todo mi sistema nervioso

Una loca, probablemente por eso
estabas en esa camisa de fuerza
de inseguridades.

Debi estar muy loco como para haberte desatado

....Mira nada mas como me traes...

1 comentario:

  1. jajajaja! me gusta, me sacaste una sonrisa :)

    Una loca, probablemente por eso
    estabas en esa camisa de fuerza
    de inseguridades.


    qué buena esa parte!!

    saludos.. y disfrútalo! ;)

    ResponderEliminar