miércoles, 2 de junio de 2010

Metamorfosis


Mi mirada no sera la misma
cuando te vea otra vez
ayer me olvide del pudor
me olvide de la hora que era.
Mi manera de besarte
ya no sera la misma
no sabia mis ganas de ti
sabia de tus ganas de mi.
Nuestro olor no sera el mismo
toda tu olerás a mi
yo no duermo de olerte
mis brazos buscan tu anatomía.
Tu sed no sera la misma
buscaras cada gota de sudor
aunque te seques por tu calor
y me vuelva mas sediento de ti.
Tu manera de sentirme
ya no sera la misma
avanzare por tu piel
mas allá de tu lencería.
Y ya no soy el mismo
me miro al espejo, y soy yo
el triste se fue del reflejo
no reconoce al sonriente enfrente.

1 comentario:

  1. los primeros tiempos del amor son los mejores.. empezar recién una relación, las primeras caricias, los primeros besos, las primeras sesiones de sexo y amor.. y uno anda todo el día recordándolo, anhelándolo, desconociéndose a sí mismo, porque tu cara se trasforma en una imborrable sonrisa tonta :)
    qué dulce es el amor...
    y qué valiente es entregarse a él, y declarase un necesitado, sin ninguna pizca de vergüenza..
    DISFRÚTALO!

    - - -

    PD. Gracias por tu último comentario... tus palabras tan profundas me llegaron de una manera especial, es sorprendente como sin conocernos nada, en realidad algo nos conocemos y nos entendemos y nos conectamos.. un blog es mucho más que un simple blog. En serio, gracias :)

    y felicidades por tu relación!!
    es genial leerte feliz y enamorado :)

    ResponderEliminar