domingo, 11 de enero de 2009

Pesadilla

Miro el reloj y son más de las dos
Desvelado y solo otra vez estoy
¿Qué deparara el destino para mi hoy?
¿Tan solo un simple beso bastaría?

Miro e reloj, ya son las diez
Crudo y medio mormado, ya vez
De la cantina me han sacado otra vez
Por molestar a una chica por quinta vez

El desayuno no tiene sabor
Demasiado crudo para comenzar mi labor
Demasiado extraño para tratar de explicar
Lo que muchos dijeron: han de terminar

Miro el reloj, un cuarto para las cinco
Recostado en el sofá, el televisor encendido
Hoy mi día no es, pues escuche tu nombre
Por séptima vez, distinto canal, mismo dolor

La botella esta casi vacía
Tirado en el piso, llorando patético
Ni el hambre, ni el alcohol, ni el dinero
Nada consolaba la soledad de mi triste corazón

Miro el reloj, se le acabo la pila
¿Acaso el tiempo se paro? eso explicaría
Mi canosa barba tan crecida
Pues no me he dado cuenta del tiempo que paso

He quedado absorto en mi oscuridad
Aislado de toda sensación de afecto
Pues aun la luz de la luna
Es fría y me arropa en su sereno


Te has llevado mi hogar en tu corazón
Me has privado del calor de tus brazos
Me has robado el elixir de tu amor
Pero sobre todo, tus besos, mis días de vida

Estas en todos lados, estas en la cantina,
Estas en el reloj, estas en la cocina,
Estas en la botella, estas en el sillón,
Estas en mi almohada, estas en mi corazón,

Estas en la luna, estas en el techo,
Estas en mi cama, estas en el televisor,
Estas en el espejo, estas en mi chequera,
Pues eres mi locura, mi cordura, me desesperación, mi cura

Otro 14 de febrero, pero solo y sin tu amor
Otro día normal ¿hace cuanto empezó el dolor?
Quien sabe, pero aquí estoy de nuevo, en tu portal
Suplicando por mi vida, pidiendo otra oportunidad

Miro el reloj, ya son las dos con cinco
Desvelado y acostado otra vez estoy
¿Qué depara para mañana mi destino?
Quien sabe buenas noches, mi amor

-¿Qué ha pasado cariño?
Nada, no tengas temor
Solo fue otra pesadilla,
ahora duerme amor
-Buenas noches- buenas noches-

No hay comentarios:

Publicar un comentario