miércoles, 14 de enero de 2009

Plato de segunda mesa

"He vendado mis ojos y escrito este texto
inspirado en el temor de no verte mas
sincero acepto que te deseo nada mas
y autodefinirme solo esta fuera de contexto"



Y el minuto se hace eterno y ni un mensaje
Estoy aquí otra vez esperando me llames
En absoluto dudo que siquiera me ames
La felicidad que me traes es fugaz paisaje

Esa claridad sincera que me deja deslumbrado
Esa lujurioso cariño que me deja en tus manos
Esa aterradora realidad de carnosos besos vanos
Esa soledad a la que no me he acostumbrado

Pues se que al de nuevo vestirte no te quedarás
Por mi vida que eres mi gota de alegría
Sedante de ansiedad por angustia agria
Por supuesto a darme una nueva dosis volverás

Porque casi como a mí te encanta fantasear
Inocente compromiso es fabuloso jugar
A desahogar el libido y después fugar
Cada quien a su vida y normalmente pasear


Cruel tormento masoquista al que me condené
Si querer cruce la línea de placer prohibido
Confundido y ciego sin razones desinhibido
Olvide en tu cama mi corazón y te encadené

Inconsciente tal vez para que no me abandones
Consiente me ignores cuando no sea el momento
Aun preso en paranoia en silencio lamento
Que no puedas contestar ni siquiera “me perdones”

Plato de segunda mesa sin derecho a reclamar
Ave rapaz según satisfecha el plumaje teñía
Ahora amantes sedientos de mutua compañía
Perdido en el deseo carnal, espero algun día otro ser amar.

2 comentarios:

  1. SIN DERECHO A RECLAMAR.

    eso es lo peor..
    y no tienes idea cómo entiendo tu situación!
    cómo el placer puede ser tan adictivo, tan sublime, y dejar tanto vacío, tanto soledad..
    DESAHOGAR EL LÍBIDO Y DESPUÉS FUGAR

    y uno tan vez no quisiera fugar nunca.. verdad?

    ResponderEliminar
  2. por eso creo que es mejor el chocolate que el amor.

    ResponderEliminar