martes, 6 de octubre de 2009

El Encuentro

Caminando por la vereda de sinsabores
vienes a mi con tu mochila de verdades
te detienes a mi lado
y me vendes tus sonrisas de comercial

yo, te las pago con gratos abrazos
y mordidas a a esos labios,
que me multan por exceso de pasion

y yo no se como mitigar ese extremo....
quizas tu boca tiene algo alucinante
y por eso me dejo llevar....

asi que de comun acuerdo
por tal provocacion
te acompañare
para crear
las mas grandes sonrisas,
esas que son
mas originales que tus cejas.

para construir un muro
de aqui a marte
y colgaremos en el
nuestros momentos juntos,
enmarcados en azul y rojo

porque de verdad
que te luce muy bien
mi corazon colgado en tu pecho,
donde me consumo, me derrito, y te idolatro.

2 comentarios:

  1. Bonitos momentos que recordar, sencillas miradas que el tiempo borrará...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Wou! Me gusta mucho tu manera de escribir. Entro poco a Internet, pero a medida que pueda ire leyendo lo que vas publicando. Cuidate. Que andes bien.

    ResponderEliminar