domingo, 11 de octubre de 2009

¿Enamo.. que?

¿De verdad estaré enamorado
por alejarme de la mina de oro
y de la fuente del elixir de la vida
y de los genios de las lamparas?

¿Sera que antes no hubiese dejado escapar
una sola vida sin sus suspiros robar
una mirada penetrante de rogar
o una coqueta sonrisa de alabar?

¿Podría cruzar las distancias mas largas
y sin importar la tempestad
que me ponga en segundo plano
mis deseos a consumar?

Llegaría a sentir de nuevo ese temblor
que causan esas mariposas estomacales
esa sensacion de sudor en las manos
que seco sin entender aun los nervios?

¿Como no habría de explotar
sin no querer dejar este estado
de incertidumbre emocional
cuando todo esta a nuestro favor?

Y mas aun cuando no quiero pensarte
porque a ese nivel eres de importante
que antes de dormir por aquella velada siento
que entre tus cálidos brazos me encuentro

¿Antes loco que volverme a enamorar?
quizás ya este loco y no lo pueda remediar
si te tuviera miedo eso seria un inconveniente
pero si algo he aprendido de tu sensual boca....

....Es que no te tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario