martes, 27 de octubre de 2009

Gravedad

Hace unas semanas
me preguntaba donde estabas?....

Tantos años luz de vagar en el espacio
cual astro sin rumbo, en la inmensidad,
destellos de estrellas, constelaciones,
sistemas planetarios ajenos a mi

Errante, intentando encontrar mi razón,
todavía sin entender bien que soy
me siento atraído por tu gravedad
esa asombrosa energía que te hace brillar

Al entrar en tus anillos descubro
que no solo yo giro a tu alrededor
mas astros se trasladan, cercanos,
quizás antiguos, pero parte de ti

Debo confesar que viajar a gran velocidad
me hizo oponerme a la idea de pertenecerte
pero después de darte ya varias vueltas
me has ganado, haciendome girar mas lento

Y no me arrepiento, porque giramos al tiempo
todos verán siempre una parte de ti
pero ambos veremos tal cual somos
nuestros cráteres,
nuestros puntos lunares,
nuestros volcanes

A veces me sentí opacado por tu luz
pero me brindaste tu calor
y con el brillo mas,
encandilamos
tanto,
que cualquiera que nos vea quedaría confundido.

1 comentario:

  1. Gran conexion y doble sentido de las palabras y sentimientos reflejados en el espacio exterior.
    Salu2.

    ResponderEliminar