lunes, 19 de octubre de 2009

Seduccion

Veo tus ojos y doy un paso atrás

tu sola presencia es abrumadora

tu olor me hace salivar

Intento huir de mis instintos,

pero fracaso al tener

tus susurros en mi mente

que me atan y me dejan a tu merced

Tiemblo aun

tu temperatura te hace muy exitante,

sofocante

y al sentir tu respiración agitada en mi cuello

la locura trepa mi columna vertebral

la tensión humedece mis manos,

mis labios claman tu control,

se me escapa el placer por los oídos,

tu lo bebes con tranquilidad,

sabes que es tuyo,

sabes que muy en el fondo te adoro,

y te confieso que en tu poder

me vuelvo inagotable.....

.....en todos los sentidos

3 comentarios:

  1. Aguas con la ortografía ;)
    Los errores te restan credibilidad, y le restan 'fuerza' a lo que escribes.
    No es que sea un nazi de la gramática (antes lo era; ahora me importa mucho menos), y menos en contextos informales, donde los horrores de dedo abundan... pero cuando uno tiene pretensiones de publicar escritos 'literarios', vale la pena tomarse la molestia de checar que las tildes estén donde deben estar.
    Independientemente de eso, me gustó lo poco que leí en tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy asi de perfeccionista... pero digamos q cuando me siento inspirado, no me detengo a las faltas de ortografía...desgraciadamente el corrector de ortografía del blogger es muy limitado, no tiene tanto espectro para los errores, pero muy tomado en cuenta ;)

    Y que bueno que te gustó :)

    ResponderEliminar